null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela se lesiona en el LAFC vs. LA Galaxy

El mexicano tuvo que abandonar el juego al minuto 58 por una aparente lesión en la rodilla izquierda.
22 Ago 2020 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Los Angeles FC, y es que su estrella, el mexicano Carlos Vela, se lesionó en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy, partido que significó su regreso en la temporada 2020 de la MLS tras el parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Vela, quien fue el MVP de la temporada 2019, recibió pase de Blessing al 57’ y después de controlar el esférico se falseó, en lo que parece ser una lesión en la parte interna de la rodilla izquierda, por lo que inmediatamente, Bob Bradley, técnico de LAFC, lo sacó del campo para ingresar a Adrien Perez.

El mexicano abandonó el terreno de juego con molestias en el rostro, sin embargo, se fue bajo su propio pie, por lo que podría ser esperanzador en su pronóstico.

Cargando Video...
Gran asistencia de Vela y Rossi no supo definir

Más tarde en la conferencia de prensa posterior al partido, Bob Bradley manifestó que: "Necesitaremos al menos un día para saber qué tiene, pero parece que es una lesión en el ligamento colateral medial, algo así, veremos qué tiene en los próximos días".

Será en las próximas horas cuando LAFC lance un comunicado para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo de baja en el que no podrá contar con Carlos Vela.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carlos VelaLAFCMLS

Más contenido de tu interés