null: nullpx
CONCACAF Champions

"Vela juega frente a clubes mexicanos con una motivación especial"

Bob Bradley -entrenador de LAFC- confía en el juego de su máxima estrella el sábado, ante el América, en una de las semifinales de la Liga de Campeones.
18 Dic 2020 – 03:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Carlos Vela como estandarte. Así se presenta LAFC un día antes de su semifinal ante el Club América (sábado, 10:30 pm ET / Univision). "Dije el otro día cuán emocionados estábamos de regresar a la Liga de Campeones en el final de 2020. Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos frente a Cruz Azul, y ahora esperamos un gran partido frente a Club América", expresó el viernes el entrenador Bob Bradley en una conferencia de prensa.

"El grupo está con una muy buena mentalidad, y Carlos ha fijado el nivel para todo el mundo. Es un líder, nos brinda experiencia y personalidad, y estoy seguro de que cuando enfrentemos a los grandes equipos mexicanos, él va a tener una motivación especial", profundizó.

"Cuando ganamos el Supporters' Shield en 2019, obviamente estábamos orgullosos de la temporada y del fútbol que jugamos durante todo el año- y disfrutamos la noticia de saber que íbamos a jugar en la Champions League", reconoció el exseleccionador de Estados Unidos. "Todavía somos un club joven, pero para hacer historia y lograr que tus aficionados se enorgullezcan tienes que jugar estos torneos y tomarlos seriamente. Entrar a la cancha e intentarlo".


" Carlos siente un gran respeto por el América", admitió Bradley. "Conoce a muchos de sus jugadores. Lo veo siempre saludándose con algunos de esos muchachos en la recepción del hotel. Con nuestro grupo, para él todo se trata de motivar a nuestros muchachos y jugar fútbol".

El veterano técnico descree del supuesto más momento de 'las Águilas' del América, que esta semana cayó por 1-0 frente a Atlanta United, en uno de los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Se escriben muchas cosas antes de estos partidos, pero lo que realmente importa es cuál de los equipos está más 'afilado', más rápido. Quién tiene la iniciativa. Y queremos ser ese equipo. Hacerlo ante Club América es muy difícil, es un buen equipo y tienen buenos jugadores. La habilidad de tener el control se tiene en base a contar con jugadores que están preparados para ese momento".

Cargando Video...
Piojo ve "imposible" llegada de Carlos Vela al América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF ChampionsMexicanos en el ExteriorLAFC

Más contenido de tu interés