null: nullpx

Gil + Bou: la fórmula del éxito de un Revolution que quiere ser campeón

El enganche español y el delantero argentino formaron la más exitosa de las duplas en un New England que rompió el récord de puntos ganados en la temporada regular 2021 y que apunta a lo más alto.
Publicado 29 Nov 2021 – 07:35 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carles Gil y Gustavo Bou son el símbolo futbolístico de un New England Revolution que no ha dado tregua a nadie en la Conferencia Este y en la clasificación general en la temporada regular 2021 de la Major League Soccer.

Su servicio se cuenta en goles y asistencias para un equipo que este año ha establecido un nuevo récord de puntos conseguidos en una temporada regular (73) y que tiene a 'los Revs' como máximos candidatos a alzarse con la MLS Cup este año.


El enganche español y el delantero argentino son -sin dudas- una de las mejores duplas de toda la liga y quieren dejarlo establecido el martes por la noche (7:30 pm ET, FOX Deportes) cuando jueguen en el Gillette Stadium la última Semifinal de Conferencia frente a New York City FC.

¿Por qué funcionan tan bien juntos? ¿Qué destacan del juego de su 'socio' preferido? Todos los detalles de uno de los vínculos más exitosos en la liga norteamericana al descubierto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England Revolution

Más contenido de tu interés