null: nullpx

Dos años más de contrato para Gustavo Bou en New England Revolution

El delantero argentino seguirá como jugador franquicia del equipo ganador del Supporters' Shield 2021 hasta el final de la temporada 2023.
Publicado 9 Nov 2021 – 12:43 PM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 12:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Dos años más de contrato en New England Revolution para Gustavo Bou. Crédito: Paul Rutherford/Paul Rutherford-USA TODAY Sports

New England Revolution extendido el contrato de Gustavo Bou por dos temporadas, hasta el final de la temporada 2023, de acuerdo con lo anunciado por el club de las afueras de Boston el martes por la mañana. El delantero argentino seguirá ocupando una plaza de jugador franquicia y un cupo de futbolista internacional.

Bou fue una de las incorporaciones más destacadas desde el arribo del entrenador Bruce Arena a New England, tras unirse en julio de 2019, procedente del Club Tijuana de la Liga MX. Desde ese entonces ha marcado 29 goles y registró 14 asistencias en 62 partidos de temporada regular.

Gustavo ha sido una parte esencial de nuestro equipo desde que llegara en 2019 y ha demostrado estar entre los atacantes más prolíficos de la liga”, manifestó Arena, técnico y director deportivo del Revolution, a través de un comunicado. “Estamos complacidos de ampliar la permanencia de Gustavo aquí en New England y esperamos sus contínuas contribuciones a nuestro equipo”.

Gustavo Bou tiene 31 años, y exhibe participación (entre tantos y asistencias) en 24 goles de New England Revolution en la temporada 2021, el cuarto mejor registro de la liga. Sus 15 anotaciones y 9 pases-gol fueron vitales para que el equipo obtuviera el primer Supporters' Shield de la historia y estableciera una nueva marca de puntos obtenidos en una temporada regular en MLS (73).

El atacante formó también una sólida sociedad con el delantero polaco Adam Buksa y con el enganche español Carles Gil, los otros dos jugadores franquicia de New England Revolution. También acaba de finalizar en la novena posición de la carrera por el Botín de Oro de Major League Soccer en 2021.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSGustavo BouNew England Revolution

Más contenido de tu interés