MLS

    ¿Cambio de aires para Wayne Rooney? El inglés estaría en conversaciones con un club de MLS

    Al máximo artillero de la selección inglesa y Manchester United se lo vincula con D.C. United, equipo al que anteriormente fueron relacionados 'Chicharito', Carlos Tevez y Mario Balotelli.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    ¿Llegará Rooney a la capital de Estados Unidos?

    Imagen Reuters
    ¿Llegará Rooney a la capital de Estados Unidos?

    El rumor está instalado, y más que eso. Un medio como prestigioso como The Washington Post publicó el martes que el atacante inglés Wayne Rooney mantiene "conversaciones serias" con D.C. United, uno de los equipos fundadores de la MLS.

    Publicidad

    De acuerdo con lo publicado, Rooney -a quien le queda un año de contrato con el Everton, de la Premier League inglesa- no está conforme con la temporada que ha pasado en el club en el que debutó como profesional. Los Toffees han padecido durante toda la temporada, en la que ha cambiado de entrenador en varias ocasiones. Ante esa situación el exatacante de Manchester United estaría buscando opciones vinculadas a su futuro profesional.

    Rooney, de 32 años, es el máximo artillero histórico de la selección de Inglaterra. Con el equipo de 'los Diablos Rojos' -del que también es el máximo goleador- el futbolista ganó cinco títulos de liga, una Liga de Campeones de la UEFA, una Europa League, una FA Cup, y un Mundial de Clubes.

    D.C. United ocupa actualmente la última posición de la Conferencia Este, tras un mal comienzo de temporada regular, en el que ganó un partido, perdió cuatro y empató dos. El club de la capital de Estados Unidos se mudará a un nuevo estadio -el Audi Field- el 14 de julio. Desde hace meses al equipo entrenado por Ben Olsen se lo vincula a figuras reconocibles del fútbol mundial, como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Tevez o Mario Balotelli.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US