null: nullpx

Bob Bradley: "Todavía estamos a semanas de que Carlos Vela pueda volver a jugar"

El entrenador de LAFC, además, espera que el portero mexicano Pablo Sisniega aproveche la oportunidad de jugar 'El Tráfico' ante LA Galaxy el domingo.
4 Sep 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En los días previos a la disputa de 'El Tráfico' el punto de interés en LAFC se centra en la recuperación que el conjunto experimentó en la victoria y goleada 5-1 sobre San Jose Earthquakes, y en la recuperación de algunos de sus principales individualidades, que no estarán disponibles para el duelo ante LA Galaxy del domingo (10:30 pm ET / UniMás).

" Carlos [Vela] estuvo trotando hoy alrededor de la cancha. Ese es un signo positivo. Estoy seguro que todavía estamos a semanas de volver a tenerlo de regreso para jugar", expresó el entrenador Bob Bradley en una conferencia de prensa a distancia. "Cuando tienes una lesión en el ligamento colateral tibial el primer paso es lograr algo de movimiento. Nos pone contentos verlo en la cancha. Sobre Eduard Atuesta, formó parte del entrenamiento por primera vez. Se sintió bien. Estamos muy contentos de traerlo de regreso a la cancha de entrenamiento".


Luego de dos derrotas consecutivas en MLS -ante LA Galaxy y Seattle Sounders- el conjunto 'Negro y Oro' hizo una apabullante demostración de fútbol a mitad de semana, cuando goleó por 5-1 a San Jose Earthquakes. El entrenador lamentó el gol conseguido sobre el final por la escuadra de Matías Almeyda.

"Perdimos la concentración en la última parte del partido. Hay muchas partes, decisiones, pases, reacciones que tuvieron que ver. Tras jugar un gran partido quise que los jugadores supieran que no pueden perder la concentración en el final".


En ese encuentro frente al club del norte de California el arquero de LAFC fue el mexicano Pablo Sisniega, quien custodiará la portería por los próximos encuentros, tras algunas malas actuaciones de Kenneth Vermeer. " Bob me dijo que tendría esta oportunidad. Me dijo que la aproveche y que no la suelte", respondió Sisniega ante la pregunta de la prensa. "No se trata solo de un partido de prueba", añadió Bradley. "Debe demostrar a todo el mundo que esta es su oportunidad. Creemos que es el momento para que él de el paso adelante".

"El entrenador me pidió ser más vocal, que aproveche que hablo los dos idiomas para ser más líder y estar más ordenados como bloque", concluyó el portero de 25 años nacido en Ciudad de México.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés