null: nullpx

Bastian Schweinsteiger y el técnico de Chicago Fire se habrían reunido en Inglaterra

Un periódico británico publicó fotografías del jugador alemán y Veljko Paunovic a la salida de una reunión en un restaurante.
14 Nov 2016 – 2:10 PM EST

La llegada del exinternacional alemán Bastian Schweinsteiger a la MLS parece tomar cuerpo a medida que pasan los días. Todavía dentro del plano de la especulación la semana pasada supimos que el volante de 32 años habría indicado que -de llegar a la liga de Estados Unidos y Canadá- le gustaría jugar en algún equipo de las ciudades de Los Ángeles o Nueva York.


Ahora, a través de una serie de fotografías publicadas por el periódico británico Express, sabemos que el futbolista y Veljko Paunovic -entrenador de Chicago Fire- coincidieron días atrás coincidieron en un restaurante de la localidad inglesa de Hale. Ambos estuvieron en ese establecimiento durante un lapso de cuatro horas. Al salir del local Schweinsteiger no quiso responder a las preguntas de la prensa. Ninguna conclusión puede sacarse de esa reunión, pero el interés de la franquicia de 'la Ciudad del Viento' en 'Basti' parece bastante claro.

Ni Chicago Fire ni Manchester United -el actual equipo del alemán- hicieron declaraciones oficiales tras la publicación de esas fotografías.


Mientras tanto la situación de Bastian Schweinsteiger en el club inglés parece estar atravesando sus últimos capítulos. El futbolista no es tenido en cuenta por el técnico José Mourinho y se especula con la posibilidad de que los 'Red Devils' decidan finalizar prontamente su vínculo con el ganador del Mundial de 2014 con la selección germana.


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés