null: nullpx
MLS All-Star Game

Bastian Schweinsteiger, Josef Martínez revelan a sus personajes favoritos de Disney

Tanto el alemán como el venezolano sorprendieron con sus respuestas, pero Josef fue más allá, con una confesión del estilo de Batistuta y Vela.
30 Jul 2019 – 10:44 AM EDT

El MLS All-Star Game 2019 se jugara en Orlando, Florida, casa del Orlando City. Pero también es el hogar de una atracción turística que fascina a chicos y grandes, Disney World.

Los jugadores del All-Star Team fueron cuestionados con referencia a su personaje favorito del mundo de Disney.

La mayoría de los encuestados, entre ellos el campeón del mundo Bastian Schweinsteiger, se inclinaron por los personajes más tradicionales, como el caso de Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy, e incluso Pluto.


Sin embargo, Josef Martínez se salió un poco del script. El goleador venezolano del Atlanta United en tecnicidad respondió acertadamente con un personaje que pertenece, o está bajo el cobijo de la empresa en cuestión desde hace unos años, pero que quizás muy poca gente relaciona directamente como su “personaje favorito” a elegir de Disney.

Pero el personaje elegido por Josef, “Iron Man”, ni siquiera fue lo que más impresionó de su respuesta. Sino que al estilo de otros destacados futbolistas como Gabriel Omar Batistuta o Carlos Vela, reveló que no ve fútbol, y que prefiere ver al “rey de los deportes”, el béisbol.

RELACIONADOS:MLS All-Star GameMLS All-Star Game | 2019Disney World

Más contenido de tu interés