null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United suma al extremo uruguayo Manuel Castro

El joven futbolista se incorpora cedido por Estudiantes de La Plata.
12 Feb 2020 – 04:18 PM EST

Atlanta United FC anunció el miércoles la incorporación del extremo uruguayo Manuel Castro, quien llega a 'las Cinco Bandas' cedido por Estudiantes de La Plata.

El préstamo del atacante sudamericano se extiende hasta el mes de junio, pero Atlanta United contará con la posibilidad de ampliarlo hasta el final de la temporada 2020 de MLS.


Castro, de 24 años, se unió a Estudiantes un año atrás y realizó 27 apariciones con el clun argentino, para el que marcó tres goles. El futbolista surgió de Montevideo Wanderers, club con el que jugó 87 partidos (17 goles, 13 asistencias).


"Manuel es un extremo versátil, con valioso experiencia en las primeras divisiones de Argentina y Uruguay, y generará una sólida competencia por ocupar un lugar en nuestro ataque", expresó a través de un comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United. "Su capacidad de trabajo y su voluntad de subir y bajar en la cancha encaja con nuestro estilo dinámico de juego. Esperamos darle la bienvenida a Atlanta y a nuestro equipo".


Manuel Castro habitualmente juega por la banda derecha, un sector de la cancha que habitualmente era transitado por Héctor Villalba, recientemente transferido a Libertad de Paraguay.


RELACIONADOS:Atlanta United FCEstudiantes de La PlataUruguay

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.