null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United confirmó la transferencia de 'Tito' Villalba a Libertad de Paraguay

El volante ofensivo de 25 años fue el primer Jugador Franquicia de 'las Cinco Bandas', equipo que obtuvo en 2018 la MLS Cup bajo la conducción de Gerardo Martino.
31 Ene 2020 – 03:00 PM EST

Atlanta United confirmó el viernes la partida de Héctor Villalba al Club Libertad de Paraguay.

"Queremos agradecer a Tito por su contribución y servicio al club durante los últimos tres años", expresó en un comunicado oficial Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico del equipo de 'las Cinco Bandas'. "Hizo mucho por nuestro club como nuestro primer Jugador Franquicia, y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro".


Villalba, de 25 años, ha sido uno de los futbolistas más apreciados por la afición de Atlanta United desde su llegada al club rojinegro en 2017 desde el equipo argentino de San Lorenzo de Almagro.

En su primer año fue titular en los 34 partidos de la temporada regular, en los que anotó 13 goles y consiguió 11 asistencias. En 2018 su servicio se resume en 7 goles y 9 asistencias en 21 encuentros como inicialista. Pero en 2019 apenas sumó 938 minutos en 10 encuentros como titular, en un curso en el que padeció varias lesiones y en donde le fue difícil encontrar su lugar en el equipo titular bajo las órdenes del entrenador Frank de Boer.


RELACIONADOS:Atlanta United FCLibertad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.