null: nullpx

Atlanta United no contaría con Ezequiel Barco para crucial duelo

El campeón de la MLS se ha relegado en la batalla por la cima de la Conferencia Este, y no tendría arsenal completo para recuperarse.
12 Sep 2019 – 3:47 PM EDT

Atlanta United requiere de los tres puntos cuando reciban a Columbus Crew el sábado para seguirle el paso a NYCFC y Philadelphia Union, quienes lo han relegado en la pelea por la cima de la Conferencia Este, pero para ellos tendrá que arreglárselas sin una de sus figuras argentinas.

El director técnico de los rojinegros de Georgia, Frank de Boer, le confirmó a los medios el jueves que Ezequiel Barco no jugaría debido a una lesión muscular cerca de la rodilla. El Jugador Franquicia de apenas 20 años de edad, también se perdió el partido del 31 de agosto en el que sucumbieron 3-1 con Philly y dejaron de liderar el Este.

La lesión de Barco se dio en la final de la US Open Cup (Copa Abierta de los EE.UU.) contra Minnesota United, y su status ingresó a una valoración de ‘semana a semana’.


Barco ha contribuido con cuatro goles y dos asistencias en 13 partidos de la campaña. Se ha perdido más de la mitad de la temporada por lesiones, y principalmente por su ausencia debido a su participación en el Mundial Sub-20 con la albiceleste.

Atlanta se encuentra ubicado en tercer lugar del Este y aún sin asegurar un boleto a los Playoffs. Tiene al sublíder Philadelphia a tres puntos, y al líder NYCFC a seis de distancia.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés