null: nullpx

Atlanta United expondrá su cultura futbolística por la que “clubes en todo el mundo, morirían por tener”

El MLS All-Star Game 2018 le dará la oportunidad de oro al club de Georgia de mostrar en plenitud su auténtico y genuino entorno futbolero según Brad Guzan.
25 Jun 2018 – 2:40 PM EDT

El Partido de las Estrellas de la MLS 2018 será en mucho más de una forma, un escaparate para Atlanta.

Seis jugadores del Atlanta United – Brad Guzan, Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Josef Martínez, Darlington Nagbe y Michael Parkhurst – fueron votados para integrar el once del All-Star elegido por los fanáticos. Lo que asegura que cuando la Juventus enfrente al Equipo de las Estrellas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta United, el dinámico fútbol del club rojinegro estará presente, así como la vibrante cultura futbolística de la ciudad.

“Es una oportunidad especial, es una oportunidad increíble y creo que la mejor parte es que Atlanta será la sede”, comentó el arquero Guzan. “Nos da la oportunidad como club, como equipo y especialmente como ciudad con nuestra afición de mostrarle a la MLS, así como a un histórico como la Juventus, lo que hemos creado aquí en Atlanta”.


El ex portero del Aston Villa hizo en repetidas ocasiones referencia a la tremenda oportunidad que se le presenta a Atlanta para enseñarles a todos que son una ciudad futbolera con un ambiente único y autentico.

“No está fabricado, no sale de un guion, son genuinos fanáticos que quieren ser una parte de este club y del entorno futbolero aquí en Atlanta”, explicó Guzan. “Comparándolo con otros clubes en los que he tenido la fortuna de jugar y representar, (Atlanta) está al nivel.

“Y no solo de los clubes que he podido representar, pero creo que también han escuchado de otros clubes alrededor del mundo que han hecho el viaje a Atlanta lo que hemos hecho en términos de asistencia al estadio, en términos de la experiencia que viven nuestros fanáticos.


“Hay clubes en todo el mundo, que mueren por tener lo que tenemos aquí”.

Cabe resaltar que el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino le ha respondido a la afición del club de Georgia con un espectacular estilo de juego muy agradable para la pupila y con resultados positivos. El año pasado les alcanzo para clasificar a Playoffs, pero en el actual buscan llegar mucho más lejos.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCMLS All-Star GameJuventus

Más contenido de tu interés