null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United, el otro equipo de la MLS interesado en los servicios de Jonathan dos Santos

El hermano de Gio dos Santos fue entrenado por Gerardo 'Tata' Martino en el Barcelona y estaría interesado en el proyecto.
17 Mar 2017 – 6:00 PM EDT

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos podría ser jugador del Atlanta United de la MLS según información de medios en México.

El jugador seguiría los pasos de su hermano Gio, quien llegó al LA Galaxy en 2015. De acuerdo un reporte Récord, Jonathan ya fue contactado por el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino, quien lo entrenara en FC Barcelona en la temporada 2013-2014.


Jonathan está bajo contrato con el Villarreal y su presente en el Submarino Amarillo es bueno. El equipo aspira a clasificar a competencias europeas en la presente temporada.

No sería la primera vez que Jonathan ha sido vinculado con un club de la MLS.


Hace unos meses, se rumoró un interés del LA Galaxy por los servicios del mediocampista. Su hermano Giovani dos Santos, Jugador Franquicia del Galaxy, reconoció el interés del cuadro angelino y expresó que sería "un sueño hecho realidad" volver a jugar junto a su hermano en un mismo club.

Actualmente, Atlanta United tiene dos plazas de Jugador Franquicia disponibles en su plantel ya que tanto el paraguayo Miguel Almirón como el argentino José Villalba fueron fichados como "jugadores franquicia juveniles".

Más contenido de tu interés