null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United anuncia la llegada del volante central brasileño Matheus Rossetto

El futbolista de 23 años -con experiencia en la Serie A de su país, en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores- llega a 'las Cinco Bandas' desde el Athletico Paranaense.
3 Feb 2020 – 11:40 AM EST

Atlanta United FC anunció el lunes la contratación de Matheus Rossetto, volante procedente de Athletico Paranense, de la primera división de Brasil.

Rossetto, de 23 años, es un volante central que ha pasado la totalidad de su carrera hasta el momento en el mismo club, con el que completó 84 apariciones. El nuevo futbolista de 'las Cinco Bandas' ayudó al 'Furacao' a ganar en 2018 la Copa Sudamericana.


"Matheus es un mediocamposta técnicamente dotado, que se mueve bien en la cancha", valoró mediante un comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United.

"Encaja con el perfil de nuestro club, ya jugó más de 70 partidos de liga con apenas 23 años, y tiene buena experiencia internacional al haber jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Estamos complacidos de sumarlo al equipo y esperamos que fortalezca de inmediato nuestra mitad del campo", agregó el ejecutivo.

Tras la salida de Darlington Nagbe, Rossetto es el segundo mediocampista central adquirido de manera permanente en este receso invernal, tras la firma de Emerson Hyndman, futbolista que en 2019 jugó en condición de cedido para el campeón de la MLS Cup en 2018.


Rossetto es la más reciente incorporación de Atlanta United, que en las últimas semanas anunció las firmas -además- de jugadores como Brooks Lennon y Fernando Meza.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.