null: nullpx

Atlanta quiere recuperar a Josef Martínez "al 110 por ciento"

El presidente de 'las Cinco Bandas' confirmó que el delantero ya está en fase de rehabilitación.
30 Mar 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De acuerdo con Darren Eales, presidente de Atlanta United FC, 'las Cinco Bandas' no solo buscan que Josef Martínez se recupere de la rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla derecha, sino que lo que el equipo que ganó la MLS Cup en 2018 pretende es que el delantero venezolan regrese a su mejor versión.

"No se trata de cuán rápido podemos tenerlo de regreso", señaló Eales durante un llamado en conferencia con varios medios de prensa. "lo importante para él y para Atlanta United es que lo recuperemos al 100 por ciento. Conociendo a Josef, estará al 110 por ciento".


Los comentarios del ejecutivo llegan dos semanas después de una exitosa operación practicada al venezolano. Martínez se lesionó de gravedad el 29 de febrero, en el partido de apertura de la temporada para Atlanta como visitante frente a Nashville SC, días antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a una pausa en la campaña 2020.

Eales comentó que Martínez ya está haciendo tareas de rehabilitación en Atlanta, en el centro de entrenamiento que el club tiene en la localidad de Marietta.

"Para Josef ahora queda una prolongada tarea por delante, pero ustedes ya saben cómo es", explicó el presidente. "Está enfocado en que quiere regresar al 100 por ciento. Eso es lo más importante para nosotros".


Antes de la lesión, Martínez había disfrutado de tres años tremendamente exitosos en MLS, con 77 goles y 11 asistencias en 84 partidos de liga. En 2018, el sudamericano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la liga.

Aparte de la situación de Josef, Eales brindó buenas noticias sobre el estado de salud de otros jugadores. El inglés reveló que la suspensión de actividades en Major League Soccer permitió a Miles Robinson, Franco Escobar y Matheus Rossetto a recuperarse completamente de sus lesiones y molestias.


"Cuando nos den la autorización, cuando nos digan que podemos volver a entrenar, nos sentimos muy bien con respecto al equipo, más allá de la situación de Josef. El resto del plantel estará saludable", prometió Darren Eales. "Esa es una buena noticia con respecto a estas demoras. Cuando regresemos el plantel al completo estará preparado para jugar de inmediato".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés