null: nullpx

Josef Martínez, tras la operación: "Todo salió bien"

El astro de Atlanta United sufrió una grave lesión en el primer partido de 2020.
18 Mar 2020 – 04:49 PM EDT

Josef Martínez regresó el miércoles a Instagram para avisar a sus seguidores que ya fue operado para reparar la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla derecha.


"En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido", escribió el goleador en su cuenta.

"Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh, a los doctores Freddie Fue y Volker Musahl, a Atlanta United y a la ciudad por el apoyo constante, a mis seres queridos y a todos ustedes, mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos, muestras de cariño y por darme fuerzas en la recuperación. Dios nos bendiga y proteja a todos por estos días que tanto lo necesitamos", concluyó.

Martínez sufrió la lesión en el partido de apertura de la temporada 2020 entre Atlanta United FC y Nashville SC.

En las últimas tres temporadas, Josef Martínez ha sido el goleador más productivo de MLS, con 77 tantos en 83 apariciones. En 2018 notó 31 goles, marca que le sirvió para ser el Botín de Oro de ese año y ser reconocido como el Jugador Más Valioso de MLS en esa temporada. El año pasado Carlos Vela (de LAFC) rompió ese récord al alcanzar los 34 tantos en una temporada regular.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.