null: nullpx
Matt Turner

¿De la Nueva a la vieja Inglaterra? Arsenal interesado en el arquero del Team USA

Los Gunners habrían puesto sobre la mesa una oferta por Matt Turner quien milita en al New England Revolution.
Publicado 21 Ene 2022 – 10:31 AM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 12:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante el verano pasado, Matt Turner se revaloró con sus soberbias actuaciones en la Copa Oro 2021 que culminaron con el Team USA coronándose como campeón dejando en seco a la ofensiva de la selección mexicana en la gran final. Lo que además le ha valido para ser un habitual convocado en el Octagonal rumbo a Qatar 2022.

A eso, hay que sumarle que Turner es el portero del New England Revolution. Los Revs fueron el superlíder de la temporada 2021 con récord de puntos, y en parte se debió a su accionar bajo el arco.

Lo de Turner no ha pasado desapercibido del otro lado del Atlántico. En la antigua Inglaterra también han tomado nota del guardameta de New England. El jueves surgieron los reportes de que el Arsenal habría realizado una oferta por Turner, los cuales fueron confirmados a MLS Español por múltiples fuentes.

Las fuentes agregaron que la cifra de la transferencia rondaría los $7 millones de dólares, similar a lo que pago el Manchester City en 2019 por Zack Steffen al Columbus Crew. Y habría algunos incentivos que podrían aumentar esa cantidad a los $10 millones de dólares.

Turner ya ha hablado de su deseo de jugar en Europa y de que posee un pasaporte de Lituania.

Actualmente de 27 años, Turmer se convirtió en el titular de New England en 2018, con quienes ha mantenido su portería en ceros en 21 duelos de 97 disputados en temporada regular.

Como arquero de la selección estadounidense ha disputado 13 partidos, y gano el Guante de Oro en la Copa Oro del año pasado.

New England ya vendió a otro de sus pilares en 2021, y en los años recientes, al fútbol europeo. Ya que el canadiense Tajon Buchanan fichó con el Club Brugge KV de Bélgica.

Cargando Video...
¡Turner salva al Team USA! Manotea cabezazo peligroso de Funes Mori
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés