null: nullpx
New England Revolution

Matt Turner desmintió rumores sobre la lesión que no le permite jugar

El arquero de Estados Unidos y del New England Revolution aseguró que está esperando el alta médica para poder regresar a jugar y debutar esta temporada en la MLS.
Publicado 2 Abr 2022 – 07:09 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2022 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Matt Turner se molestó ante los rumores sobre la lesión que no le ha permitido jugar con el New England Revolution por lo que salió para aclarar que dicha situación no ocurrió mientras estuvo con la Selección de Estados Unidos en la Fecha FIFA de Febrero.

Turner, quien la próxima temporada jugará con el Arsenal de Inglaterra, explicó que durante el encuentro ante Honduras en Minnesota sufrió una tendinitis, pero se recuperó rápido y regresó a su club y ahí se lesionó en un juego amistoso contra LAFC, por lo que no ha debutado en esta temporada de la MLS.

" El juego de USMNT en Minnesota no tiene NADA que ver con lo que me ha mantenido fuera del campo estas últimas semanas. Tuve un breve ataque de tendinitis después ese juego en mi pie IZQUIERDO que fue rápidamente resuelto y de vuelta al 100%.

"Después de eso reanudé pretemporada con el Revolution y entrené antes de jugar el último amistoso de pretemporada. Al principio de ese juego, una imprudente e innecesaria barrida dejó una pequeña fractura en mi pie DERECHO. Dos diferentes lesiones en dos pies diferentes, completamente sin relación", dijo en sus redes sociales.

Turner aseguró que ha trabajado bien en su rehabilitación y está a la espera de que los médicos lo den de alta para poder regresar a las canchas.

Mi rehabiltación va muy bien. Espero que me autoricen a volver muy pronto a entrenar de nuevo y pueda dejar este capitulo detrás y volver a hacer lo que me gusta. Gracias a todos los fans por sus buenos deseos”, explicó.

Cargando Video...
¡Una rivalidad especial! Walker Zimmerman destaca el Estados Unidos ante Inglaterra
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés