null: nullpx

Antoine Griezmann revela su interés de jugar en la MLS, preferiblemente en Miami

El atacante del Atlético Madrid quiere terminar su carrera en Estados Unidos y pretendería jugar en la franquicia de David Beckham
20 Dic 2016 – 12:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Griezmann, the scorer of both goals in France's win over Germany Crédito: Getty Images

Desde Carlos Valderrama hasta Giovani dos Santos, pasando por David Beckham y Thierry Henry, los grandes nombres del fútbol siguen siendo atraídos por la MLS. A ellos se les podría sumar el de un francés de alta popularidad: Antoine Griezmann.

El delantero francés del Atlético Madrid reveló recientemente su interés en jugar en la MLS, diciendo que preferiría jugar en Miami, un lugar que actualmente no tiene un equipo en la liga.

“En los Estados Unidos en es donde quiero terminar”, dijo Griezmann. “Me encanta Estados Unidos”.

“Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos… desde ya me puede ver allá”, añadió.

A pesar de no contar con un equipo de la MLS en la actualidad, Miami continúa siendo considerada como uno de los lugares de expansión para la liga en el futuro debido al interés de David Beckham de tener un equipo allí. Contar con un jugador del talento de Griezmann sería otro paso hacia esa dirección.

“Todavía no sé qué ciudad pero, ¿Por qué no jugar para la franquicia de Beckham en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor”, dijo Griezmann.

Claro está que ese movimiento tomaría un tiempo más, ya que a sus 25 años Griezmann es uno de los jugadores más cotizados de la actualidad. Por el momento, el francés está contento en el Atleti y espera no tener que moverse.

“Me siento bien en Atlético Madrid”, dijo Griezmann. “La verdad no me veo saliendo de allí”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés