null: nullpx

Sin Vela ni Atuesta, Bob Bradley espera que otros jugadores de LAFC den el paso adelante

El entrenador mencionó a algunos futbolistas de los que espera una reacción que ayude al equipo salir de los malos resultados.
7 Sep 2020 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bob Bradley, entrenador de LAFC Crédito: Gary A. Vasquez

Al final el primer tiempo del derbi ante LA Galaxy, parecía que LAFC se llevaría 'El Tráfico' jugado el domingo por la noche en Dignity Health Sports Park. El conjunto 'Negro y Oro' hizo todo, menos lo más importante: goles.

En esos 45 minutos iniciales del partido que cerró el programa del fin de semana, Los Angeles Football Club sumó 14 ocasiones de gol, contra apenas 1 de 'la Galaxia'. Pero -casi por arte de magia- las cosas cambiaron totalmente en la segunda parte. Apenas iniciado el segundo tiempo Cristian Pavón anotó el primer gol, y un minuto después Mark-Anthony Kaye fue expulsado con una tarjeta roja directa por una dura falta.


"Es malo haber concedido ese primer gol, especialmente después de haber tenido ocasiones en la primera parte", reflexionó después del encuentro el entrenador de LAFC, Bob Bradley. "Y luego, justo después de un mal pase de Mark, él se marchó expulsado. Eso nos puso bajo presión durante el resto del partido".

Esa situación abrió la posibilidad para que Sebastian Lletget anotara dos golazos para LA Galaxy.

Por supuesto, LAFC sufre con las ausencias de los lesionados Carlos Vela y Eduard Atuesta, dos de los mejores jugadores del equipo en 2019. Sin ellos, Bradley espera que el resto de sus efectivos den un paso adelante. En específico, el técnico mencionó al delantero Diego Rossi como alguien que está haciendo frente a sus responsabilidades, aunque dejó claro que espera que la actitud del uruguayo sea imitado por sus compañeros.


"El principal mensaje para el grupo es que en un momento en el estamos viviendo situaciones difíciles, todo el mundo debe luchar de manera más duros", comentó Bradley. "Tuvimos un gran ejemplo de eso esta noche [por el domingo a la noche], y ese fue Diego, que estuvo increíble. Después de la expulsión de Mark, se puso el brazalete de capitán, y estoy orgulloso por la manera en la que siguió empujando. Y ahora tenemos que tener a un equipo completo lleno de jugadores que pueden empujar en un partido de este nivel".

"Lo principal es la necesida de que distintos muchachos asuman más responsabilidades. Ellos serían Tristan Blackmon, Eddie Segura, Mark y Diego. Como dije, Diego está haciendo un muy buen trabajo. Pero tenemos que tener a otros -como Latif Blessing- que ahora entienden que cuando estás en un buen equipo y pasas por una mala racha, tienen que ser los que impulsen a los demás, y pienso que no hemos obtenido nada de esos muchachas ante la ausencia de Carlos y Eduard".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés