null: nullpx
Matías Almeyda

Almeyda: “Me encantaría dirigir a Estados Unidos”

El técnico de San José Earthquakes confesó su intención de entrenar a nivel de selecciones.
9 Abr 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Almeyda: “Me encantaría dirigir a Estados Unidos” Crédito: Reed Saxon/AP

Matías Almeyda, técnico de San José Earthquakes de la MLS, confesó para ESPN su intención de dirigir a la Selección de Estados Unidos o, en su defecto, a la de México.

“Obviamente que me encantaría (dirigir a la selección de Estados Unidos) dirigir a una selección es lo máximo para mí que le puede pasar a un entrenador, y sobre todo Estados Unidos, México son selecciones con mucho futuro”, señaló Almeyda en entrevista para el programa Ahora o Nunca, de ESPN.

El técnico argentino también insistió en que la MLS es más vista y reconocida a nivel mundial y sugirió a los directivos mexicanos que alcancen acuerdos para transmitir la Liga MX alrededor del mundo.

“México lo primero que tiene que hacer es tratar que los partidos y el campeonato se transmitan en el mundo. Hoy Estados Unidos tiene más vidriera que México en Europa”, comentó.

Almeyda señaló a Carlos Vela como el mejor jugador de la MLS y a otro mexicano como el mejor de la Liga MX.

“Pizarro era el mejor jugador de la liga mexicana, hoy es Beltrán, Gignac tiene todos los honores, pero me quedo con este joven (Fernando) Beltrán, juega perfecto al futbol”, finalizó el argentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Matías Almeyda

Más contenido de tu interés