null: nullpx

Alberth Elis tendría todo listo para sumarse al Boavista de Portugal

El club luso anunciaría de un momento a otro la contratación del atacante hondureño de Houston Dynamo.
15 Sep 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis, extremo del Houston Dynamo, viajará a Portugal el miércoles para finalizar su transferencia a Boavista, según un informe del Diario Diez en Honduras.

Y, según el informe, Houston no está perdiendo el tiempo para conseguir el reemplazo del internacional hondureño. El delantero argentino Mateo Bajamich, nombre vinculado al Dynamo en las últimas semanas, es uno de los nombres que se plantean al igual que Darixon Vuelto. Otro internacional hondureño, Vuelto, afirmó en agosto que Houston Dynamo había expresado interés en ficharlo. También se dice que el Dynamo estuvo interesado en Joel Campbell antes de que el ex jugador del Arsenal firmara un nuevo contrato con el Club León.

Después de la derrota de Houston por 2-1 ante el FC Dallas del sábado por la noche, el entrenador del Dynamo, Tab Ramos, sugirió que ahora parece probable una transferencia inminente para Alberth Elis.


“Para ser perfectamente honesto, no estoy realmente seguro. Parece que algo va a pasar con Alberth, pero en este momento no puedo ampliar eso porque realmente no lo sé ", dijo Ramos. "Sé que ayer estuvo medio entrenando, pero hay una buena posibilidad que vaya al extranjero. Sé que en general eso es lo que quiere ".

El Boavista de Portugal, el mismo club de primera división que recientemente adquirió al defensor estadounidense Reggie Cannon del FC Dallas, estaría terminando de cerrar los detalles de la incorporación para Elis, cuyo contrato expira al final de 2020.


En junio, Alberth Elis dijo que había recibido una oferta para una extensión del Dynamo, pero nunca se acordó nada formalmente.

Elis ha sido un productor constante desde que llegó al Dynamo a mediados de la temporada 2017. Tiene 34 goles y 27 asistencias en 88 apariciones en la MLS, incluidos cuatro goles y tres asistencias en seis partidos en el primer año de Ramos a cargo del primer equipo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCHonduras

Más contenido de tu interés