null: nullpx
Futbol

Alberth Elis quiere ir a Europa y Houston le ofrece jugoso contrato

El hondureño reveló que tuvo la oportunidad de jugar en la Premier League en algún momento
3 Jun 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis, jugador del Houston Dynamo, reveló que desea jugar en Europa para disputar la Champions League, pero el cuadro de la MLS le ofreció un gran contrato para renovar con el conjunto texano.

“Es el sueño de todo jugador es estar en Europa y poder jugar Champions League, es un sueño por el que voy a luchar. Venir a la MLS me ayudó a crecer como futbolista, son seis meses que me falta de contrato y Dios primero espero que venga una buena oportunidad para poder aprovecharla. Mi sueño es ir a Europa y les dije en el Houston que iba a luchar por eso. Llevo cuatro años en el Dynamo donde demostré lo que puedo hacer, tengo buenos números, estuve en el juego de las estrellas de la MLS en 2018 y si me voy de aquí y me toca regresar, no lo pensaría dos veces de volver al Houston Dynamo”.

En entrevista para Radio América, Elis señaló que el reto que tiene es dar el salto al Viejo Continente y demostrar la calidad que tiene como jugador, aunque aún analiza cuál será su futuro.

Cargando Video...
La MLS tendrá torneo de verano en Orlando

“Hay que ver a futuro, yo pienso en grande, ir a Europa a romperla, no a un equipo de renombre, sino hacer un gran trabajo en uno diferente para luego dar el salto. Es un reto para mí, en la MLS ya demostré y por eso Houston quiere que siga en el equipo, pero la decisión la estoy analizando, quiero ir a Europa y romperla allá y por eso tomaría la decisión. Por lo monetario sería mejor que me quedara en el Houston Dynamo”.

Alberth Elis reveló que más joven pudo jugar en la Premier League de Inglaterra, pero un requisito que pide la liga inglesa le impidió cumplir el sueño.

“Estuve cerca de ir a Inglaterra, no fui por eso de los partidos a nivel adulto. Estuve cerca de ir a la Liga Premier pero no se pudo, la Selección no estaba bien en el ranking FIFA, el país no me aprobaba el permiso de trabajo y por eso no me pude ir en su momento”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés