null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido toma el reto de ser 'la cara' de Sporting Kansas City

El jugador señaló que conoce sus responsabilidad en el club estadounidense.
26 Jul 2020 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En exclusiva con TUDN, Alan Pulido aceptó que toma con bravura el reto de ser la estrella de su nuevo club, el Sporting Kansas City, y aunque dejó en claro que conoce sus responsabilidades, aseguró que no se siente más que cualquier otro de sus compañeros.

"Para mí es una motivación saber que los reflectores están mucho más en mí. No me siento inferior ni superior a mis compañeros, me siento a la par, hemos hecho un gran equipo, pero por mi experiencia y la forma en la que llego al club, por muchas cosas, tengo gran responsabilidad y las expectativas son muy altas, me he preparado de una buena manera, pienso que he empezado bien y esto va a continuar así en la forma en la que lo siga pensando, entrenando y trabajando", apuntó el goleador mexicano.

Al ser el fichaje más caro en la historia del club, agregó que "vamos a siempre pensar positivo, esta mentalidad es lo que me ha llevado a lograr grandes cosas, en la mayoría de los equipos que he estado he salido campeón y es lo que ahora se busca acá".

Pero el gran momento que vive Pulido se debe ratificar en la cancha y el jugador indicó que ante Vancouver en los Octavos de Final del torneo especial MLS is Back, el equipo debe demostrar que este año tienen en la cabeza los objetivos más altos.

"Ahora tenemos un partido de vida o muerte, así lo llamo yo; ahora es cambiar el chip y saber que tenemos que ganar el partido sí o sí o nos regresamos, el equipo está con esa mentalidad de seguir avanzando, el objetivo lo tenemos claro pero tenemos que ir paso a paso", añadió el mexicano.

El encuentro entre Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps tendrá lugar este domingo 26 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés