null: nullpx

Alan Pulido quiere revalidar en MLS is Back su gran arranque de temporada

El artillero mexicano de Sporting KC busca seguir sumando goles y trascendencia en el Torneo Especial de verano.
12 Jul 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Alan Pulido Crédito: William Purnell/William Purnell-USA TODAY Sports

Uno de los mayores puntos de interés de estos primeros días de competición en el Torneo Especial MLS is Back reside en saber cómo regresará Alan Pulido a la actividad, tras un espectacular arranque de la temporada en el mes de marzo.

El centrodelantero mexicano lo hizo todo bien en esos dos primeros partidos. Anotó dos goles en la victorias frente a Vancouver Whitecaps y Houston Dynamo y ayudó a que SKC se quedara -de momento- con la primera posición de la Conferencia Oeste.

No es que Pulido marque goles solamente. Se trata de la importancia de esos tantos, que generalmente abren los partidos o los sentencian para la escuadra dirigida por Peter Vermes.


El jugador es consciente del impacto que generó en el inicio de la MLS 2020. "Se que había arrancado de una buena manera el torneo [la temporada regular], estábamos enrrachados como equipo y luego vino este parón por el coronavirus, que es un tema delicado. Y, obviamente, te frena el buen funcionamiento, el buen arranque que tuvimos en el inicio", dijo días atrás en una teleconferencia.

Sporting KC, con Alan Pulido como principal arma ofensiva, debutará en el certamen de Orlando el domingo a las 8 PM ET (ESPN Deportes), enfrentando a Minnesota United FC.


"El objetivo es ser campeón", dijo a mitad de semana, con claridad y precisión. Seis buenos resultados pueden colocar a SKC y Pulido en la final de MLS is Back. Y no hay nada que aparte la mirada del delantero de ese objetivo.

Alan Pulido quiere trascender en MLS, y el breve certamen estival es una plataforma interesante para obtenerlo.

Dos goles y una asistencia en dos encuentros son su contundente carta de presentación. Es el dueño del mejor inicio de 2020, pero el de Tamaulipas claramente quiere más. Ya tiene el rifle en la mano, y esta noche sale de cacería.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Minnesota United FC

Más contenido de tu interés