null: nullpx

Sporting KC vs. Minnesota United: Duelo a goles entre Alan Pulido y Luis Amarilla

Ambos conjuntos iniciaron el 2020 con un dominante poderío ofensivo goleando a sus rivales con sus nuevos referentes ofensivos brillando.
12 Jul 2020 – 10:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mar 7, 2020; Kansas City, Kansas, USA; Sporting Kansas City forward Alan Pulido (9) celebrates after a goal during the second half against the Houston Dynamo at Children's Mercy Park. Mandatory Credit: William Purnell-USA TODAY Sports Crédito: William Purnell/William Purnell-USA TODAY Sports

Domingo 12 de Julio
Hora: 8:00pm ET (tiempo del este)
Transmisión: ESPN, ESPN Deportes

Se avecina un partidazo entre dos de los equipos que arrancaron en mejor forma la temporada 2020 previo a la suspensión por el tema de la contingencia de salud mundial provocada por el Covid19. Tanto Sporting Kansas City como Minnesota United, iniciaron a tambor batiente, y querrán seguir en la misma tónica en su debut en el MLS is Back.

Ambos se mostraron absolutamente dominantes y dispuestos a borrar el mal sabor de boca del 2019, con muchísima pólvora explosiva al frente.

Cargando Video...
Alan Pulido buscará extender su racha en el Torneo MLS is Back

Kansas City, con su flamante nuevo referente al frente en gran forma – el mexicano Alan Pulido – se encargaron de golear 3-1 a Vancouver Whitecaps a domicilio y posteriormente aplastar Houston Dynamo en el ‘Infierno Azul’.

Por su parte, Minnesota bien podría considerarse la sorpresa más agradable de esas dos jornadas jugadas en marzo. Los Loons fueron a Portland y dieron la campanada ganando con autoridad 3-1. En su presentación en casa destrozaron al conjunto de Matías Almeyda, San José Earthquakes, con un 5-2. Con Luis Amarilla logrando en apenas dos partidos, que no se tuviera que echar de menos a tipos como Darwin Quintero.

Cargando Video...
Goleador paraguayo Luis Amarilla sobre el torneo especial: "Contento por lo que se viene"

El encuentro por sí solo, promete juego ofensivo y goles.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Minnesota United FC

Más contenido de tu interés