null: nullpx

Al nigeriano John Obi Mikel le gustaría jugar "con o en contra" de Frank Lampard en la MLS

El mediocampista del Chelsea no descarta un día volver a compartir la campaña con su ex compañero de equipo Frank Lampard.
22 Sep 2016 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
La mitad del campo inicia por los hombres que se encargarán de hacer el trabajo más pesado, cortar avances y recuperar la pelota. John Obi Mikel luce como garantía. Crédito: Getty Images

El mediocampista del Chelsea John Obi Mikel aseguró que estaría interesado en un día reunirse con su ex compañero de equipo Frank Lampard quien milita en la MLS.

El jugador de 29 años de edad ha estado con el Chelsea desde el 2006 y aseguró en una entrevista para Goal.com que hablará con otros clubes en enero si es que Los Blues no le han hecho una nueva oferta.

Por su parte, Frank Lampard quien podría estar fuera por un mes tras sufrir un tirón en la pantorrilla de su pierna izquierda el pasado sábado, ha tenido una campaña impresionante con el NYCFC sumando 12 goles aunque no empezó de buena manera pues las lesiones también lo persiguieron al principio de la temporada.

“No había duda que Frank iba a ser exitoso allá”, afirmó el nigeriano a Goal.com. “Estoy contento que ha regresado a su mejor nivel haciendo lo que él ama hacer y algún día quien sabe pueda ir allá y jugar con él o jugar en contra de él”.

Mikel no ha visto actividad aún con el Chelsea bajo el mando del italiano Antonio Conte pero está decidido a integrarse a los planes del estratega.

“El técnico obviamente tiene su filosofía de la manera en que quiere jugar y yo necesito tiempo para recuperar mi nivel y regresar para hacer las cosas como él las quiere”, manifestó “Sé que será difícil para mi regresar al equipo porque me perdí toda la pretemporada”.

El internacional nigeriano suma 354 juegos disputados con el Chelsea en la Premier League entre otras competencias; además suma cuatro goles y 75 partidos con la selección nacional de Nigeria.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés