null: nullpx

"Admiro a jugadores con la mentalidad ganadora que tiene 'Ibra'", aseguró Bastian Schweinsteiger

El alemán de Chicago Fire y el sueco de LA Galaxy volverán a verse las caras tras haber compartido vestuario en Manchester United.
12 Abr 2018 – 2:33 PM EDT

La del sábado (3:30 p.m. ET, Univision) será una cita especial para dos figuras de la MLS. En el equipo anfitrión estará Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014 con la selección alemana y hoy jugador franquicia de Chicago Fire. La visita, por su parte, presentará como estandarte a su más reciente adquisición: Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del panorama mundial en la última década.

'Schweini' e 'Ibra' hace un año que no se ven, luego de que el volante dejara el Manchester United para mudarse a 'la Ciudad de los Vientos'. Pero la relación entre ambos astros es de larga duración. "Lo conozco desde hace años", aseguró Schweinsteiger. "Lo recuerdo desde los partidos en los que jugó con Juventus en el Estadio Olímpico de Múnich", agregó. "Todavía es alguien muy importante para cualquier equipo. Ya pudimos ver eso en los partidos que jugó para el Galaxy".


El volante central -que recientemente se estrenó como líbero en el plantel de Veljko Paunovic- manifestó que poco puede hacerse para anticipar el juego que Ibrahimovic pueda presentar en el Toyota Park. "Zlatan es un jugador muy inteligente, y no solo cuenta con una opción, sino que tiene a tres opciones en su cerebro. Su cerebro es muy veloz, lo mismo que su técnica y todo lo demás".

"Nos respetamos mucho mutuamente", concluyó el germano. "Lo admiro porque no es fácil estar en forma a su edad no es fácil. Nunca se rinde. Seguro que hace cosas para mantener su calidad y su estado de forma. Siempre está luchando y siempre quiere demostrar que es el mejor. Admiro a los jugadores con esa mentalidad".



RELACIONADOS:MLSChicago FireLA Galaxy

Más contenido de tu interés