null: nullpx

A los únicos dos invictos restantes de la MLS les esperan pruebas de fuego en tierras angelinas

La etiqueta de imbatibilidad del Seattle Sounders de Nico Lodeiro y el Houston Dynamo de Alberth Elis tendrán que exponerse en las aduanas de LAFC y LA Galaxy.
18 Abr 2019 – 10:36 AM EDT

Tras la derrota del LAFC de Carlos Vela el miércoles por la noche a manos de los Whitecaps en Vancouver, solo quedan dos equipos en calidad de invictos.

El conjunto angelino continúa como superlíder a pesar del descalabro, pero también tienen más juegos jugados que nadie en lo que va de la campaña, con un récord de 6 ganados, 1 empate, y la ya mencionada derrota. El sublíder y quien le pisa los talones, es el Seattle Sounders de Nico Lodeiro que tiene marca de 5 ganados y 1 empate.


El Houston Dynamo de Alberth Elis, también esta invicto, producto de 4 triunfos y un empate.

En contraste, el último equipo en caer en la temporada pasada, fue NYCFC en su séptimo duelo, y en 2017 fue FC Dallas en el décimo encuentro que disputaron.

Y si bien LAFC perdió el invicto, seguramente no querrá perder el liderato, ya que el domingo reciben precisamente al Seattle Sounders. Una auténtica prueba de fuego para la imbatibilidad del cuadro Esmeralda.


La escuadra texana también pondrá en juego su invicto en Los Ángeles, ya que el sábado visitan al LA Galaxy del enrachado Zlatan Ibrahimovic. Además de ser un duelo de poder a poder en el Oeste, también es un encuentro con sabor a revancha para los galácticos, quienes se quedaron sin Playoffs el año pasado debido a que el Dynamo les remontó un 0-2 en calidad de visitante en la última fecha.

Más contenido de tu interés