null: nullpx

37 jugadores seleccionados en la tercera y cuarta ronda del MLS SuperDraft

FC Dallas y Toronto FC realizaron múltiples selecciones; LA Galaxy no eligió a nadie en todo el draft
17 Ene 2017 – 03:02 PM EST
Reacciona
Comparte

El MLS SuperDraft del 2017 llegó a su conclusión el martes con los clubes de la liga eligiendo a 37 jugadores en la tercera y cuarta ronda del evento, el cual empezó el viernes con las primeras dos rondas.

Con cuatro selecciones cada uno, FC Dallas y Toronto FC fueron los clubes más activos durante el evento, el cual se llevó a cabo por medio de una teleconferencia y en el cual se tiene la oportunidad de seleccionar al talento universitario de los Estados Unidos y a otro talento juvenil internacional invitado.

Orlando City, equipo que no seleccionó jugadores el viernes, eligió a Danny Deakin de South Carolina. Por su parte, el LA Galaxy terminó el draft sin hacer ni una sola selección tras no usar el decimoquinto espacio que le correspondía en la cuarta ronda.

Real Salt Lake, equipo que tuvo tres selecciones el viernes, eligió al portero Andrew Putna de UIC en la tercera ronda, pero no usó ninguna de sus últimas tres selecciones el martes. Mientras tanto, Montreal Impact y D.C. United no hicieron selecciones en las últimas dos rondas del evento.

La última selección del SuperDraft fue realizada por los Seattle Sounders, quienes eligieron al defensa Kyle Bjornethun de la Universidad de Seattle.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés