null: nullpx
Pachuca

'Pocho' Guzmán no entiende su ausencia en el Tri: "Soy el mexicano que más goles metió"

El jugador de Pachuca cree que ha hecho los méritos suficientes para ser llamado por el Tata, pero advirtió que no se rendirá.
Publicado 20 May 2022 – 01:18 AM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 01:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, mediocampista del Pachuca, no entiende por qué no ha recibido una convocatoria al Tri pese a ser “el mexicano que más goles metió” en el Grita México Clausura 2022.

Luego del empate 1-1 entre los Tuzos y América en la Semifinal de ida, el Pocho fue cuestionado sobre lo qué necesita hacer para ser llamado por el ‘Tata’ Martino. Esta fue su respuesta.

"No pues pregúntales a ellos (cuerpo técnico del Tri). Yo estoy respondiendo la parte que me toca es meter goles y asistir, llevo seis goles y cuatro asistencias. Creo que soy el mexicano que más goles metió y estoy entre los asistentes entonces creo ¿qué más presión puedo meter que hablar dentro del campo?", sentenció Guzmán a los medios de comunicación.

"Me gusta hablar dentro del campo y siento que lo estoy demostrando con este gran nivel”, agregó para después dejar en claro que no se rendirá en busca de ganarse un lugar en la selección mexicana a seis meses del Mundial Qatar 2022.

"Disfruto mucho, en mí no está, yo siempre lo he dicho... voy a seguir y seguir. Si a final de cuentas es un tema personal o no sé, a lo mejor no le gusta como juego, a final de cuentas estoy haciendo lo que me toca, estoy contribuyendo al equipo, estoy ayudando, a final de cuentas no está en mi”, finalizó.

Gerardo Martino realizó una convocatoria de 37 jugadores para los amistosos de junio ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los compromisos de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica.

La lista ha sido muy criticada por la prensa y aficionados debido a la ausencia de futbolistas que viven un gran momento en la Liga MX como Víctor Guzmán, Juan Pablo Vigón, Aldo Rocha y Alan Mozo.

Cargando Video...
¿Qué jugadores sobran y quiénes faltan en la reciente lista del Tri?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés