null: nullpx
Tokio 2020

Uriel Antuna prefiere la selección mexicana de Tokio 2020, pero no se descarta en la de Copa Oro

El volante de Chivas resaltó la calidad que el Tri Sub-23 tiene y señaló que trata de compartir su experiencia con el resto del equipo.
9 Oct 2020 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorprendido por no haber estado considerado con la selección mexicana para los partidos ante Holanda y Argelia en Europa, Uriel Antuna resaltó su ilusión por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En entrevista exclusiva con TUDN, el volante de las Chivas aceptó que le ilusiona más estar en la competencia olímpica que en una potencial Copa Oro, aunque también dejó claro que estará de lleno con cualquiera de las dos selecciones que lo pueda convocar.

“Los Juegos Olímpicos (prefiere) sólo se viven una vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro.

“Holanda es un rival fuerte y un escaparate bueno, pero también hay escaparate de Juegos Olímpicos y donde me toque voy a tratar de aportar un granito de arena donde sea, así sea en la selección mayor, Copa Oro, Olímpicos, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté”, explicó.


Antuna es quizás el elemento que más ha deambulado entre el combinado Sub-23 y el Tri mayor, por lo que apunta a su experiencia como una de las características que más puede aportar al Tri que busca el pase a los Juegos Olímpicos.

“Jugador por jugador todos son excelentes. Se trata de un equipo, de cómo te llevas dentro y fuera del campo y eo un grupo muy unido, nadie se pelea, todos nos llevamos bien, hacemos buenas cosas y se nos ven las ganas de trascender en la selección mexicana.

“Tengo un poquito más de experiencia al igual que otros y trato de transmitirla para que nos vaya bien en un Preolímpico o en Juegos Olímpicos. Quiero transmitir la confianza de que se pueden lograr las cosas”, concluyó.

Cargando Video...
Se viraliza video de Alexis Vega y Antuna en supuesta fiesta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020Copa de OroGuadalajara

Más contenido de tu interés