null: nullpx
Tokio 2020

Carlos Rodríguez: Tenemos que ilusionarnos con el oro olímpico

El mediocampista del Monterrey llegó para concentrarse con la Selección Mexicana no sin antes asegurar que sus aspiraciones para Tokio 2020 son altas y espera estar ahí.
21 Jun 2021 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los convocados por Gerardo Martino para los amistosos de la Selección Mexicana ante Panamá y Nigeria comenzaron a llegar a la Ciudad de México, entre ellos el mediocampista Carlos Rodríguez, quien podría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en busca de la conquista de la medalla de oro, un objetivo que tiene más que claro y espera poder estar en la lista para buscar cumplirlo.

“Obviamente tenemos que ilusionarnos con traernos esa medalla, pero primero estar en la lista y después traernos esa medalla”, dijo a su llegada al aeropuerto de la capital mexicana.

El futbolista de 24 años es un constante en las listas de Martino quien le dio la oportunidad de tener participación en este proceso en el que ya ha disputado encuentros amistosos y oficiales como la Nations League, además, ya tuvo participación en la Copa Oro, un certamen en el que podría estar por segunda vez en su corta carrera.

Rodríguez forma parte de una convocatoria de 45 jugadores que son considerados para los próximos partidos del Tri, una convocatoria que está conformada con jugadores mayores y también elementos que han estado en el proceso olímpico y que buscan asegurar un lugar en la lista que el entrenador Jaime Lozano tendrá que entregar a finales de junio.

Cargando Video...
Funes Mori llegó a CDMX para concentrarse con selección mexicana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020Fútbol Olímpico VaronilMexicoMonterreyCarlos Rodríguez

Más contenido de tu interés