null: nullpx
México Sub-23

Chivas aporta seis jugadores a convocatoria de la Sub-23 de México

César Huerta, Santiago Giménez y Erick Sánchez son las sorpresas de Jaime Lozano.
1 Oct 2020 – 09:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaime Lozano, a través de la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de convocados de la selección Sub-23, para una concentración la próximas semana en las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento.

La lista de 25 futbolistas, todos de la Liga MX, es encabezada por los jugadores de las Chivas que son 6 en total con Uriel Antuna, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Vega.

Santiago 'Chaquito' Giménez también recibió el llamado por parte de Lozano y será uno de los tres elementos de Cruz Azul que asistan junto a Roberto Alvarado y Sebastián Jurado.

De Pumas están Alan Mozo, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga. Por parte de Pachuca se concentrarán: Erick Aguirre, Carlos Moreno, Erick Sánchez y Kevin Álvarez.

De Atlas irá el defensa Jesús Angulo y Brayton Vázquez, mientras que de FC Juárez los convocados son: José Joaquín Esquivel y Luis Donaldo Hernández. Toluca aporta a Alan Medina y Adrián Mora.

Otros equipos con solo un convocado son América con Sebastián Córdova; Mazatlán FC con César Huerta; y Necaxa con Luis Ángel Malagón.

"La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, para la concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol a partir del domingo 4 de octubre.

"Cabe mencionar que los futbolistas se irán integrando a la concentración conforme concluyan su participación en la Jornada 13 de la LIGA MX; la concentración finalizará el 11 de octubre", se lee en el comunicado de prensa.

Algunos de estos futbolistas citados fueron los que dio de baja Gerardo Martino para la fecha FIFA de este mes, donde México enfrentará a Holanda y Argelia en Europa en los próximos días.

Además, muchos de estos jugadores son los que formarán parte de la lista para el Preolímpico de la Concacaf en 2021, de cara a conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés