null: nullpx
Tokio 2020

Uriel Antuna desestimó las críticas que le han llovido tras sus indisciplinas

El seleccionado Sub-23 manifestó que ‘Tata’ Martino le aconsejó alejarse de las redes sociales y quedarse con lo positivo.
9 Oct 2020 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace algunas semanas Uriel Antuna estuvo en el ojo del huracán tras un video que delató la indisciplina que cometió horas antes de un partido con Chivas.

Tras superar ese episodio y hoy concentrado con la selección mexicana Sub-23, el extremo señaló que más allá de dar explicaciones, trata de responder sobre la cancha y desde ahí apagar las críticas sobre su rendimiento.

“La gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que si por qué yo, que no meto goles en los equipos donde estoy, pero bueno, esto siempre va a existir y estar y es parte del futbol.

“Mi mayor virtud es responder dentro de la cancha, me cuesta dar explicaciones y siempre trato de hablar dentro. Siempre hay errores y aciertos y tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir por ese paso”, expresó en charla con TUDN.


Incluso, Antuna recordó el consejo que ‘Tata’ Martino le dio tras las constantes críticas que ha recibido en las últimas semanas y su desapego a las redes sociales.

“En las redes sociales está cañón, todo se sabe. He tratado de alejarme un poquito y no hacerle mucho caso a la gente porque no sabes de quién está detrás del comentario.

“Trato de no ver nada y de ver las cosas positivas. El Tata nos dijo que lleváramos calma y traté de agarrar ese consejo de buena manera”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020Guadalajara

Más contenido de tu interés