null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino deja fuera de la convocatoria a Luis Montes y Fernando Navarro

El técnico de la selección mexicana tomó la decisión de no llamar a los jugadores de León para el microciclo que viene.
16 Sep 2020 – 04:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino dio a conocer su convocatoria para el microciclo previo a su convocatoria para el partido contra Costa Rica, en la misma destacaron las ausencias de Fernando Navarro y Luis Montes.

Ambos jugadores de León son de los elementos que más reflectores han robado en lo que va de Guard1anes 2020, aunque en torneos anteriores también han brillado por sí solos.

Si bien Montes apenas lleva una anotación, ha sido pieza fundamental en la construcción de jugadas importantes en el ataque de la Fiera, dando pases precisos y centros que han dejado boquiabiertos a varios.

Cargando Video...
¡Sorpresas! El Tri tendrá debutantes y regresos para microciclo

Por su parte, Fernando Navarro es quien más miradas ha cautivado con su accionar defensivo, pero, sobre todo, ofensivo. El número 5 del cuadro esmeralda lleva dos anotaciones, pero también ha sido vital en el funcionamiento de León, sobre todo cuando se trata de recuperar el balón y cederlo para ir al frente.

Otra de las ausencias verdiblancas que resaltan es la de Rodolfo Cota, quien es uno de los porteros con mayor regularidad en la Liga y que apenas en 10 cotejos ha recibido siete anotaciones. Además, Jesús Corona también brilló por su ausencia pese a ser el portero de uno de los equipos que están en la cima de la tabla general: Cruz Azul.

Hiram Mier, por su parte, también está ausente. Esto podría deberse a un acuerdo con la directiva de Chivas para no llamar a seis futbolistas y afectar así, la preparación del partido que tienen en la siguiente semana vs Mazatlán.

Cargando Video...
¡Todo fue espectacular! Luis Montes da un extraordinario pase para que Mena anote el 0-1
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoLeón

Más contenido de tu interés