null: nullpx
Gerardo Martino

'Tata' Martino sobre 'Chucky' Lozano: "No me planteó cuando pueda estar listo"

El timonel de la selección mexicana no tiene prisa en tener al delantero del PSV Eindhoven para la Copa Oro y sabe que podría prescindir de él de ser necesario.
15 May 2019 – 8:55 PM EDT

Durante la conferencia de prensa que Gerardo Martino dio para anunciar la pre-lista de seleccionados mexicanos con miras a Copa Oro, apareció el nombre de Hirving Lozano, quien sufre una lesión que podría mantenerlo al margen de la competencia veraniega.

El entrenador del Tricolor dejó claro que espera poder contar con ' Chucky', pero que no apresurarán su recuperación de ninguna manera.

"Solo me preocupa que el jugador se ponga bien, si se pone bien y no puede formar parte de nosotros, al menos contribuimos a que se mejore. Lo principal es que el jugador este al cien por ciento para enfrentar todo lo que viene. Nosotros no necesitamos un futbolista para 30 días, sino para 4 años", indicó.

Al ser cuestionado sobre si plantea la posibilidad de incluirlo en la lista final aunque solo pueda tener participación a partir de la fase de eliminación directa del certamen, Martino negó que se plantee ese escenario, pero sí indicó que esperará lo más que pueda para saber si podrá convocarlo, ante las bajas de jugadores como Héctor Herrera y Carlos Vela.

"No podemos dejar de tomar en cuenta que hay ausencias importantes, tenemos que ver también como llega Hirving pero aun así nosotros sentimos la necesidad de llegar al final de la temporada", añadió.

Los ausentes de la Selección Mexicana para Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Gerardo Martino

Más contenido de tu interés