Javier Aguirre

    La Volpe lanza crítica a Selección Mexicana: "No hay sistema, ni variantes"

    El ex técnico del Tri señaló que el 'Vasco' sigue conociendo a sus futbolistas.


    Por:
    TUDN


    Video La crítica de La Volpe a la Selección Mexicana del Vasco
    A un año del Mundial el ex técnico de la selección consideró que no hay un sistema definido.

    Ricardo La Volpe lanzó una dura crítica a Javier Aguirre y la Selección Mexicana al considerar que a un año del Mundial no existe un sistema, variantes y que no hay ni una base en el equipo.

    En Faitelson Sin Censura, el ex técnico del Tri comparó su pasado con el actual paso de Aguirre con el combinado azteca.

    PUBLICIDAD

    “Yo voy a una Copa Confederación y me enfrento con un Kaká, un Ronaldinho, Adriano, Robinho, yo le digo a mis jugadores, ‘señores, si no agarramos la pelota y no le quitamos la pelota y le regalo la iniciativa, Brasil me mata, eso es lo que no veo acá

    “El otro día, contra Suiza, pero ya lo había visto con Canadá. Nos hacen un pressing alto y tiene que estar trabajado, que de la única manera que tienes que respetar al rival es romper las líneas por arriba porque quedaba mano a mano Raúl Jiménez… Creo que a este equipo le falta, por algo debe estar pidiendo Javier los 45 días esos"

    “A mí me hubiera gustado ver lo qué voy teniendo ya, como base de una selección y jugar con esa base. Es decir, ¿Malagón ya es tu arquero?... entonces ponme a Malagón”

    Asimismo, Ricardo La Volpe señaló que por el momento el Vasco solo está conociendo a sus jugadores y que por eso aun no define su columna.

    “Yo creo que más que nada, como lo veo yo de afuera, en mi opinión, conocer más a los jugadores. Si tiene actitud, si no le pesa la camiseta…eso es lo que está viendo”, indicó La Volpe.


    Video Vasco Aguirre sale a conferencia y explica por qué México perdió vs. Suiza
    El DT del Tri detalló las razones por las que recibieron 4 goles.
    En alianza con
    civicScienceLogo