null: nullpx
CONCACAF

Confirman Preolímpico de Concacaf en Guadalajara a puerta cerrada

Yon de Luisa manifestó que Guadalajara tiene vasta experiencia en los protocolos de seguridad sanitaria para poder llevar a cabo el Preolímpico de futbol.
19 Ene 2021 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó que el Preolímpico de Concacaf de futbol varonil para Tokio 2020 se disputará en tiempo y forma aunque desde ya informó que será a puerta cerrada.

Dicha determinación se tomó debido a la situación sanitaria que se vive en varias ciudades de México incluida Guadalajara, aunque no habrá contratiempos para llevar a cabo el torneo en el estadio Akron.

De hecho De Luisa manifestó que la experiencia que tiene tanto el Gobierno Estatal de Jalisco como el Club Guadalajara serán fundamentales para que el torneo organizado por la Concacaf llegue a buen término tras la suspensión en marzo del 2019.

"Concacaf está ultimando los detalles de los diferentes protocolos, se han acercado a la FMF y a los clubes de Guadalajara que estarán participando con sus estadios. Afortunadamente el futbol en Guadalajara tiene muchos meses trabajando, tenemos grandes aprendizajes", expresó el mandamás del balompié mexicano.

Cargando Video...
¡Es un hecho! Guadalajara será sede del Preolímpico de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAFTokio 2020

Más contenido de tu interés