null: nullpx
Johan Vásquez

Por lesión, Johan Vásquez será baja del Tri Sub-23

Su lugar en el equipo será ocupado por Jesús Angulo, jugador del Atlas.
9 Nov 2020 – 10:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Johan Vásquez, defensa de Pumas, será baja de la Selección Mexicana Sub-23 debido a una lesión y su lugar será ocupado por Jesús Angulo, del Atlas, según lo informó el equipo nacional a través de un comunicado oficial.

El Tri Sub-23 ya arrancó su concentración este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, bajo las órdenes de Jaime Lozano.

El combinado juvenil trabajará toda la semana y disputará un partido amistoso de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo estará concentrado en el CAR hasta el domingo 15 de noviembre.

También causó baja del equipo de Jimmy Lozano Roberto Alvarado, quien fue llamado para suplir a Érick Aguirre.

Esta será la última fecha FIFA en la que se concentrará la Selección Mexicana Sub-23 y Lozano espera tener un par de concentraciones más en enero y febrero para llegar a tope al Preolímpico.

“Tenemos que enfocarnos y pensar que todo va a salir de la mejor manera posible, que en marzo estaremos en Guadalajara compitiendo para ganar nuestro boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio”, declaró Lozano tras la convocatoria pasada.

Cargando Video...
¡Malas noticias! Johan Vásquez no puede continuar por una lesión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Johan VásquezPumas UNAMJesús AnguloAtlasMéxico

Más contenido de tu interés