null: nullpx
México | Copa de Oro | 2015

Oficial: Ochoa fichó por el gigante belga Standard de Lieja

En medio de su matrimonio en Ibiza, el guardameta mexicano oficializa su paso a Bélgica para la temporada previa a la Copa del Mundo Rusia 2018.
9 Jul 2017 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras contraer nupcias con la modelo mexicana Karla Mora este fin de semana en la isla de Ibiza, el portero jalisciense Francisco Guillermo Ochoa ha fichado oficialmente por uno de los históricos de Bélgica, el Standard de Lieja.

Así lo confirmó la propia escuadra belga en sus redes sociales. Ochoa venía de destacarse salvando a México bajo la portería con sus felinos reflejos en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Fue nombrado incluso Jugador Más Valioso del duelo por el tercer puesto ante Portugal.


Ochoa arribará a Bélgica para su séptima temporada consecutiva en el balompié del Viejo Continente. En 2011 llegó para jugar al Ajaccio de la Liga Francesa y, tras sobresalir en Brasil 2014, fichó por el Málaga para posteriormente recalar en el Granada Club de Fútbol.

El Standard de Lieja culminó en el noveno puesto de la Jupiler Pro League de Bélgica. No disputará Champions League ni Europa League y cuenta entre sus filas con el colombiano Darwin Andrade y el haitiano Réginal Goreux.

Este equipo que viste de rojo es uno de los clubes históricos de Bélgica. El mítico goleador mexicano Carlos Hermosillo jugó ahí durante los años noventa, así como el portero catalán Víctor Valdés, campeón de la Champions en tres ocasiones con el FC Barcelona.

Se espera que, una vez terminadas las festividades de su compromiso nupcial, Ochoa reporte a la disciplina del Standard, dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés