null: nullpx
EN VIVO | ¡El poste le quita el tercero a México!

Araujo y Salcedo estarán en el Tri para siguiente fecha FIFA

Gerardo Martino confirmó su presencia para la Concacaf Nations League, “de los errores se aprenden”.
1 Oct 2019 – 1:32 PM EDT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana descartó este martes en conferencia de prensa que los errores que se han cometido en compromisos pasados no determinan que estén o no algunos jugadores como Carlos Salcedo y Néstor Araujo, a quienes confirmó para la próxima convocatoria de cara a la Concacaf Nations League.

"En el caso de Salcedo y Araujo estarán convocados para la siguiente fecha FIFA, los errores se han cometido y de ellos se tiene que aprender”.

Respecto a los 24 convocados para el compromiso ante Trinidad y Tobago este miércoles en el estadio Nemesio Diez, destacó que muchos de ellos comienzan a tener continuidad en sus equipos.

“Muchos de estos jugadores se están afianzando en sus equipos y jugando cada vez más; eso es un buen síntoma. Aquí tenemos un grupo que habitualmente juega en Primera División. Casi todos son titulares en sus equipos.

“Mañana buscaremos en el juego conocer a los chicos, saber cómo trabajan”, y se tomó el tiempo para “agradecer el compromiso de los equipos para prestar a sus jugadores. Tenemos exactamente a los que queremos tener”.


Finalmente, respecto a la advertencia de la FIFA a México respecto al grito de “p*t*” en las tribunas que puede acarrear una fuerte sanción para la selección, como la expulsión de un torneo oficial, Gerardo Martino también se pronunció.

“Esperamos que el sentido común impere en la afición y no comprometa el futuro de la Selección. Yo creo que la gente entenderá la decisión que se ha tomado y se ajustará a las necesidades que tenemos para no comprometer a la Selección”.

Los nuevos rostros de Gerardo Martino para el Tri

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés