null: nullpx
EN VIVO | ¡El poste le quita el tercero a México!

Doce jugadores debutan con la Selección de México ante Trinidad y Tobago

Gerardo Martino debuta en la Selección Mayor a la mayoría del 11 titular ante Trinidad y Tobago.
3 Oct 2019 – 11:20 PM EDT

Noche de debuts la de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez de Toluca con la Selección Mexicana. Gerardo Martino debutó a ocho jugadores del 11 titular del Tri Mayor en el amistoso frente a Trinidad y Tobago. Más tarde, para el segundo tiempo, entrarían y debutarían también Jairo Torres, Johan Vásquez, Francisco Venegas y Jesús Godínez.

Jesús Ricardo Angulo, Alan Mozo, Christian Calderón, Ismael Govea, Francisco Córdova, Paolo Yrizar, José Juan Macías y José Iván Rodríguez tuvieron sus primeros minutos con México en el primer equipo desde el inicio.


Todos habían tenido participación en selecciones de categorías inferiores, pero no con la Mayor. Los únicos que ya contaban con juego en el Tricolor y que salieron como titulares ante Trinidad y Tobago este miércoles fueron Raúl Gudiño, Erick Aguirre y Jesús Alberto Angulo.


Para el segundo tiempo ingresaron Gerardo Arteaga y Jairo Torres, éste que fue el noveno debut de esta noche en el combinado nacional mayor de México. Johan Vásquez también debutó al entrar de cambio al minuto 63 por Paolo Yrizar. Al 74', ingresaron Francisco Venegas y Jesús Godínez.


Más contenido de tu interés