null: nullpx
Mexico

Gerardo Martino sufre por no tener a Carlos Vela

El técnico dijo que respeta las decisiones de cada jugador respecto a ir o no con el Tri.
1 Oct 2019 – 11:41 PM EDT

La negativa de Carlos Vela para ser convocado al Tricolor fue explicada en Versus por Gerardo Martino, quien reveló su tristeza por no contar con 'El Bombardero'.

“Con Vela es fácil el diálogo, él dice: tengo estas prioridades y listo. Yo lo sufro, me encantaría tenerlo, pero ya”, expuso, aunque dejó claro que el llamado a la selección no es de contentillo.

El timonel de la selección mexicana está cierto de la vida privada de cada jugador y el derecho de negarse a las convocatorias por todo lo que implica.

“En todos los lugares hay cosas buenas. Hay una vida personal, cansancio, demasiados viajes y todo se comprende. Cuando hay una forma de recorrer el camino el futbolista tiene que hacerlo, salirse de eso es salir de fuera”.

Por otro lado, consideró que la Copa Oro no es un torneo que deba generar furor por ganarlo.

México juega Copa Oro. ¿La debe ganar? Sí debe ganar. ¿Hay que salir a la plaza a festejar? No. Si un equipo va como favorito y gana, lo ha hecho bien y tiene mérito”.

Vela, goleador del Los Angeles FC, no asistió a la Copa Oro y se ha negado a participar en el proceso de Martino toda vez que con Osorio aceptó las convocatorias y hasta se animó a charlar con la prensa.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés