null: nullpx
Miguel Layún

Layún aceptó roces en el Tri, pero: "Se arreglaron perfectamente”

El lateral mexicano dejó en claro que no cometió indisciplina alguna y desde ya apuntó que tiene en la mente estar en Catar 2022.
15 Ene 2021 – 06:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras las polémicas declaraciones que dio en diciembre del 2019 sobre ser “acuchillado por la espalda” en la selección mexicana, Miguel Layún regresó en septiembre a una convocatoria del Tri y meses después rompió el silencio sobre todo lo que pasó.

El lateral mexicano fue parte de un polémico video en septiembre del 2019 en el que apareció junto a otros elementos como Chicharito, Memo Ochoa y Héctor Moreno en lo que parecía una fiesta cuando el Tri estaba concentrado en Estados Unidos para un par de juegos amistosos.

“A mi me gusta hablar las cosas así, si tengo algo que decir lo hablo y por eso no me gusta tener recaditos por atrás, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente clara la postura de ambos, no tengo ningún problema en la relación que hubo ahí.

“Creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente en el sentido que quedaron perfectamente claros y también expuestos ante la gente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias lo cual es una señal de que no cometí ninguna indisciplina”, manifestó.


En charla con TUDN, Layún aceptó haber tenido roces con algunos compañeros de la selección mexicana, aunque también apunto que son parte de estar ahí y de compartir con personas que piensan diferente.

“Problemas no hay, como todo equipos hay roces de diferentes puntos de vista. Creo que lo más sano es expresar, si tu ves negro y yo veo blanco no tiene porque estar mal una u otra, simplemente tener la apertura de diálogo, entender y respetar y en ese sentido siempre he sido mucho de expresar lo que siento pienso”, apuntó.

Finalmente, Layún confirmó que busca su tercer Mundial, pues tiene claro el objetivo de ir con el Tri a Catar 2022: “Siempre hay que soñar con los mundiales, quién no sueñe con un Mundial no sé qué hace jugando fútbol”, apuntó.

Cargando Video...
Layún y América: “¿Sentimientos? En lo más mínimo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés