null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún reveló sentir nervios antes de revisiones médicas por el tumor que tuvo

El jugador envió un video agradeciendo el apoyo durante todo el proceso posterior a la cirugía.
14 Ene 2021 – 01:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista de Rayados, Miguel Layún, acudió a una nueva revisión médicas como parte del procedimiento posterior al tumor que le fue detectado en un riñón.

Fue en 2019 cuando fue diagnosticado, afortunadamente el tumor cancerígeno fue detectado a tiempo y le fue extirpado sin necesidad de que llevase a cabo quimioterapias, según explicó el mismo Layún.

Este miércoles, compartió por medio de sus redes sociales un video en el que agradeció el apoyo de la gente durante todo lo que ha pasado desde entonces.

"Voy saliendo del hospital, del chequeo que debo hacerme periódicamente después de que me detectaron el tumor. Ahora muy contento porque gracias a Dios estoy bien, he de confesar que me pone bastante nervioso hacerme los chequeos porque siempre me da un poco de temor que vuelva a salir algo", confesó.

"Disfruten la vida, pásenla bien, apapáchense con su gente querida y feliz año para todos", agregó el jugador del Monterrey.

A pesar del problema anteriormente mencionado, Layún pudo jugar 20 partidos en el Apertura 2019 y no tuvo ningún problema en competir en los torneos posteriores.

Para el Guard1anes 2021, sumó solamente 4 minutos jugados ante el Atlas en la Jornada 1 y espera que sean más durante la segunda fecha, cuando su escuadra enfrente al América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyMiguel Layún

Más contenido de tu interés