null: nullpx
México

México ya conoce su destino en el Mundial Sub 20 de Corea 2017

Tras realizarse el sorteo de la FIFA, el Tri quedó ubicado en el Grupo B y Alemania será uno de los rivales de los 'verdes'.
15 Mar 2017 – 8:49 AM EDT

El sorteo del Mundial Sub-20 se vivió como una fiesta con Maradona y Aimar abordo

Loading
Cargando galería

El Tri conoció su destino para el próximo Mundial Sub 20 que se celebrará en Corea del 20 de mayo al 11 de junio de 2017. México quedó ubicado en el Grupo B junto a Venezuela, Alemania y Vanatu.

Las sedes del ‘Tricolor’ serán Daejeon, Suwonn y Jehu; el primer compromiso de los ‘verdes’ será ante Vanuatu en Daejeon el 20 de mayo, posteriormente se medirán a Alemania el 23 de mayo, en el mismo estadio, y cerrarán el pelotón ante Venezuela el 26 de mayo en Suwon.


Así mismo uno de los duelos esperados que se vivirán en el ‘Mundialito’ será el Argentina vs Inglaterra del Grupo A, el cual se llevará a cabo el 20 de mayo en Jeonju.

Estados Unidos, campeón de la Concacaf en la categoría, se colocó en el Grupo F con Ecuador, Arabia Saudita y Senegal.


Honduras, mientras, salió bien parada de un sorteo en el que tan sólo Francia, con quien debutará en Cheonan el 22 de mayo, parece superior. Vietnam y Nueva Zelanda, los otros componentes del grupo E, no deberían complicarle la clasificación a la selección de Carlos Tábora.

El Mundial Sub 20 coreano buscará un nuevo rey, después de que no hayan logrado clasificarse ninguno de los tres primeros (Serbia, Brasil y Malí) de la última edición, disputada en Nueva Zelanda en 2015.

Así quedaron los grupos del campeonato:

Grupo A: República de Corea, Guinea, Argentina, Inglaterra
Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu, México
Grupo C: Zambia, Portugal, Irán, Costa Rica
Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia, Uruguay
Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam, Nueva Zelanda
Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí, Senegal

Más contenido de tu interés