México Sub-23 no tiene del todo claro su panorama en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, aunque en esta ocasión pudo llevarse un punto extra que estaba en juego.
México sigue sin victoria en el Maurice Revello, aunque esta vez se lleva punto extra
Los dirigidos por Eduardo Arce no tienen del todo claro su panorama en el certamen juvenil tras dos encuentros en Francia.
El Tri juvenil está invicto en el certamen... pero no ha ganado. Ahora igualó 1-1 con Japón, pero logró imponerse en la tanda de penales por 4-3 al conjunto nipón, algo distinto a lo que pasó ante Dinamarca en su debut dentro del certamen galo.
Japón se adelantó en el marcador en el primer tiempo por conducto de Motoki Nishihara, quien contó también con una tibia marca de la zaga mexicana al mando de Eduardo Arce.
Hugo Camberos sería el encargado de igualar los cartones posteriormente, también en una jugada en la que contó con mucha suerte al favorecerle un rebote prácticamente de frente a la portería.
Ya en la tanda de penales, solamente Oswaldo Virgen falló por el bando mexicano, mientras que Yael Padilla, Heriberto Jurado, Tahiel Jiménez y Hugo Camberos anotaron para que México se posicione momentáneamente como segundo lugar del Grupo B.