null: nullpx
Fútbol Olímpico Femenil

México clasifica a Mundial Sub-20 tras eliminar a Haití

El Tri femenil se medirá ante Team USA en la Final del Preolímpico de la Concacaf.
6 Mar 2020 – 07:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México femenil Sub-20 eliminó a Haití en penales para avanzar a la Final del Preolímpico ante Estados Unidos y conseguir el boleto que otorga la Concacaf para el Mundial de la categoría que se celebrará en Costa Rica y Panamá en agosto próximo.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara derrotó a Trinidad y Tobago en la etapa de Cuartos de Final y tuvo que definirlo todo en penales en las Semifinales que culminaron 4-2 ante las haitianas, después de haber terminado 1-1 en el tiempo regular y dos tiempos extras.

En el complemento, Melchie Dumornay abrió el marcador para Haití después de un cobro de tiro libre a los 55 minutos del tiempo corrido, que parecía haber resuelto las cosas para las caribeñas.

Cargando Video...
¡Golazo que aleja el sueño mundialista! Dumornay adelanta a Haití 1-0 sobre México


Al minuto 67, un centro por la izquierda de Joseline Montoya se coló en la red para el empate y le dio esperanzas al combinado mexicano para tener que definir todo en los tiempos extras.

Cargando Video...
¡Increíble error que la da vida a México! Montoya desde la banda empareja el juego 1-1


La otra llave de Semifinal se disputó entre Estados Unidos y República Dominicana este viernes, en donde las estadounidenses obtuvieron su boleto para el Mundial Sub-20 a disputarse este verano en Costa Rica y Panamá.

Cargando Video...
¡Wendy Toledo se viste de heroína en los penaltis! La portera le da el triunfo a México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico FemenilMéxico Sub-20

Más contenido de tu interés