null: nullpx
Tokyo 2020

¿Grupo de la Muerte? La selección mexicana conoció su destino para Tokyo 2020

La selección mexicana de Jaime Lozano quedó ubicada en el Grupo A y el Grupo C también pelea por ser el más fuerte del torneo varonil.
21 Abr 2021 – 04:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana y la selección de Honduras conocieron su destino en el sorteo del torneo de futbol varonil de Tokyo 2020. La suerte le entregó a ambos combinados latinos un grupo equilibrado en el que México tendrá que enfrentar a los locales y al combinado juvenil de los campeones del mundo, mientras que Honduras puede ilusionarse con la siguiente ronda.

El Tri de Jaime Lozano quedó ubicado en el Grupo A junto con Japón, Sudáfrica y Francia equipos que enfrentará en Tokyo (ante Francia 22 de julio, 4amET), Saitama (Japón 25 de julio, 7amET) y Sapporo (Sudáfrica 28 de julio, 7:30amET).

Honduras, por su parte, chocará con Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania, en el Grupo B y en el papel, equipos que bien podría sortear para meterse entre los mejores 8 del torneo.

El primer equipo en salir sorteado fue Japón, el combinado local que fue automáticamente colocado en el A1 que comenzará el 22 de julio su andar por el torneo. Tras los locales vino Corea del Sur, campeón asiático, que fue colocado en el B2, luego fue sorteado Argentina en el lugar C3 y finalmente Brasil que fue al Grupo D1.

Fue entonces cuando vino el bombo 2 y el primero en salir sorteado fue España para ser colocado en el C2 que jugará el duelo inaugural, luego salió Alemania que directamente fue colocado en el Grupo D2 y que abrirá el torneo olímpico ante Brasil.

Llegó el momento de México y de inmediato fue al Grupo A3 donde debutará el 22 de julio y finalmente Honduras salivara ir al B3.

Llegó el turno del bombo 3 y Sudáfrica fue el primero en salir para ser colocado como A2, luego Nueva Zelanda que fue al B1, Egipto que quedó colocado en C1 y finalmente Costa de Marfil en el D3.

Finalmente llegó el bombo 4 y el primero en salir fue Australia que fue colocado como C4, salió Francia que directamente llegó al A4, Arabia Saudita que fue colocado en el D4 y finalmente Rumania que se ubicó en el B4.

Así quedaron sorteados los grupos:

Grupo A: Japón, Sudáfrica, México y Francia
Grupo B: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania
Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia
Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita


Este miércoles también fueron sorteados los Grupos del torneo ollímpico femenil donde la selección de los Estados Unidos conoció su destino al quedar ubicada en el sector G y donde enfrentará a Suecia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

En el pelotón E quedaron ubicadas las locales que chocarán con Canadá, Gran Bretaña y Chile, mientras que el sector F quedó conformado por China, Brasil, Zambia y Países Bajos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilFútbol Olímpico Femenil

Más contenido de tu interés